lunes, 29 de noviembre de 2010

Trocadero del callao

estaba dando mis vueltas por el troka cuando de lejos veo a una flaca de buena figura asi que me sigo acercando y estaba bien buena me gusto su cuerpo se veia durito

me meti de frente, asi soy cuando una kine me gusta, eso le gusto a ella, le molesta que pregunten y al final nada,

tuvimos buena quimica de inmediato cuando se acerco a saludarme le agarre su culo, y eso la rayo me dijo eres un cachero, y nos reimos, su cuerpo estaba bien durito que rico dije, se empezo a desnudar y yo me ganaba agarrandola mientras se sacaba la ropa
ella seguia riendose de lo arrecho que estaba ....
me saque la ropa y empezo a chuparmeña bien riko estuvo ahi buen rato ahi y yo gozando de ver su lindo cuerpo y tener a una mujer como ella desnuda frente a mi, me iba diciendo cosas que me arrechaban todavia mas y yo le correspondia igual

luego se sento encima mio y entro bien rico me gusta cuando una flaka me lo aprieta
de ahi pasamos a perrito ahi me sadiquee que rico se sentia en eso me dice cambiamos como estaba riko le pido continuar y ella me dice te iba a enseñar algo mejor y yo inmediatamente acepte, se rio a carcajadas, se puso en misionero y abrio sus piernas para que se lo meta no se que hizo la cuestion es que entro bien ajustada mi pinga y mientras mas la embestia mas me apretaba que rica sensacion , me lo apretaba bien fuerte pocas veces me han cachado asi estuve dandole duro hasta que no aguante y termine

No hay comentarios:

Publicar un comentario