jueves, 25 de noviembre de 2010

Que rico esta tirar en el troka

ultimamente el troka ha mejorado bastante, hay buena cantidad de chicas bonitas
entonces hay para escoger y tirarse un buen polvo

La semana pasada me encontre en el corredor izquierdo con una flaca, de mas o menos 1.65 blanca , bonita sonrisa, es colombiana me dijo, pero lamentablemente se iba en una semana, siempre me ha ido bien con las colombianas

se desnudo completamente y me lo puso fierro al toque pues tiene unos senos lindisimos, blancos, duritos y no muy grandes, me dejo chuparselos un ratito
que delicia la verdad, de alli se arrodillo y me dio una chupada que hasta ahora la recuerdo, me gusto bastante

de alli me hizo echarme al filo del catre y se volteo, para irselo introduciendo lentamente en su vagina, bien arrechante es tener un culo blanquito para que lo disfrutes, estuvo alli un rato de alli misionero, luego perrito luego de espaldas echada, ahi estuvimos un buen rato que delicia de polvo, la flaca se notaba que lo estaba disfrutando pues no me decia nada del tiempo , como ajustaba esa conchita
producto de la excitacion, felizmente soy demoron y pude hacerla disfrutar y yo disfrute bastante tambien, en un momento ya le empece a dar bien rapido y cada vez me apretaba mas mi pinga y alli termine , lo maximo la verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario