jueves, 25 de noviembre de 2010

Mia peruana corredor derecho del troka

01.- ROSTRO: simpatica algo de pestañas postizas, pelo rubio con su plata
02.- TALLA APROX.:1.69 con tacos
03.- EDAD APROX.: 25 o 26 años
04.- TIPO DE PIEL: blanca
05.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: senos medianos se los deja chupar, caderona y culona, piernas mas o menos
06.- PAPITA: despues del paleteo y caricias por su cuerpo parece que se arrecho porque esa conchita me ajusto rico
07.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte, pero le puse el dedo en su anito y no me dijo nada, eso me arrecha
08.- PERFORMANCE: me la chupo primero arrodillada eso me excita como que me sadiqueo tener a una kine arrodillada chupandotela rico , me gusto, luego en la cama le pedi que me la siga chupando y acepto luego me metio una cabalgada, luego misionero y luego en perrito gemia la condenada pero me parecio fingido pero tambien me ajustaba la pinga asi que de repente estaba arrecha
09.- ASEO PERSONAL: se lava y te lava con jabon y alcohol. muy limpia en ese aspecto.
10.- TRATO: amable y conversadora.
11.- PRECIO:30 soles bien pagados.
12.- CALIFICACIÓN: 6.5 puntos de 10
13.- VOLVERIAS?: si no hay nada nuevo podria ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario