lunes, 3 de mayo de 2010

Las conejitas de Huachipa


ayer estuve en las conejitas, a las 3 y media de la tarde estaba abierto, todas las kines en sus cuartos, a pesar de ser domingo
la que tiene mas seguidores, Shantal creo es su nombre, llego tarde a eso de las 4 y media, ella esta en el primer cuarto del corredor derecho, no me atiendo con ella porque cuando una kine tiene muchos clientes ya se pone sobrada y ademas te apura

me atendi con una kine del corredor izquierdo, la tercera puerta del lado derecho, (hay dos pasadizos en el local, y los cuartos estan frente a frente, por eso cada corredor tiene su lado derecho e izquierdo) buen polvo, es joven y siempre esta sonriente, y no cambia su trato una vez que entras, lo que mas me gusto es que sabe como ponerte fierro, de frente me puso su trasero para que me gane se deja agarrar y no apura, se le nota limpia, tiene su perfume que no es exagerado, es una kine fina, no es exhuberante, pero me excito al toque, bonito cuerpo, en la arrechura olvide pedirle su nombre, para la proxima paso el dato, porque de hecho que la vuelvo a buscar

su cuerpo es parecido a la foto que he puesto, no es ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario