lunes, 3 de mayo de 2010

Angie las conejitas de Huachipa corredor izquierdo cto 7 bonito cuerpo


Angie corredor izquierdo cto 7 bonito cuerpo
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola simpatica bonito cuerpo, excitante
2.- Edad: mas o menos 21...
3.- Cara: simpatiquita...sin ser una belleza.., cabello rubio bien limpia y perfumada
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: estos si me gustaron...son pezones marrones claros...se los deja besar...mamar..que rico se los chupe
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura
7.- Caderas / derrier: no es espectacular, pero es buen trasero....y en perrito se ve bien...
8.- Piernas / pies: largas..no delgadas...pies bonitos
9.- Piel: suave: es clara..
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno le vi
11.- Aseo personal: se limpio tras la faena...y me ayudo a lavarme con shampoo al huevo....
12.- Fellatio: bueno..me lo armo bien ella de rodillas y yo parado me lo ahupo apretando con su boca, se siente bien
13.- Papita: ajusta ...no es desbocada se arrecho y me ajusto mas
14.- Anal: no se lo he preguntado..
15.- Trato: no apura...eso si..no es muy conversadora en el cache...
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno...empieza con bailecito te pone su culo y empieza a bailar al toque se me armo, rico culo..luego el oral que ya narre...las poses de rigor..cuando uno la tiene en perrito es bien rico pues se mueve bien...estando frente a ella en misionero y en caballito Tras varias poses...me hizo una buena que me puso una pierna al hombro que rico ajuste ahi le di buen rato y se arrecho al final ella de espaldas termino por venirme, sali satisfecho
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejitas de carapongo
20.- Precio: 5 soles entrada + 30 soles atención + pasajes
21.- Costo / beneficio: bueno, pero hay material apetecible por probar en los demas cuartos
22.- Ubicacion: cuarto 7 corredor izquierdo..dice que su dia de descanso es miercoles
23.- Local: la conejitas de carapongo
24.- Volveria?: en principio si....pero como ya dije...hay que probar otras nenas....
25.- Puntaje final: 7/10

la foto no es de ella, es de una chica con cuerpo parecido que he bajado de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario